sábado, 28 de julio de 2012

Tarta bautizo.


Esta tarta la hice para el bautizo de una peque muy guapa que se llama Aitana. Le puse todas sus cositas de bebé y hasta ella misma en su tarta.
Ha sido muy divertido aunque laborioso decorar con todos los detalles el gorrito, el sonajero, que casi no me daban los dedos porque era tan pequeño, aunque en la foto parece mucho más grande. El biberón, los zapatitos, el osito, menos el bebé, que como os imaginareis está hecho con un molde, el resto es a mano.
El bizcocho es el Madeira Sponje Cake (MSC). Lo dividí en tres partes y puse entre las capas una mezcla de queso de untar con azucar glass, mantequilla, mermelada y un poco de colorante para darle ese tono rosita que yo quería para que fuera toda la tarta en tonos rosas y blanco por fuera y por dentro.
Para cubrir la tarta puse fondant de nubes rosas y así no tuve que poner colorante. El resto de los detalles estan hechos con fondant M&B, y en algunos casos mezclé los dos.
La tarta gustó mucho a todos, pasamos una tarde muy agradable y con permiso de los papás de Aitana aquí pongo una foto de ella con su tarta.




6 comentarios:

  1. Estoy impresionada!!! Que arte!!! Me han encantado todas las tartas!!! Pero esta en especial, hace una año del bautizo de María, si lo llego a saber te encargo una, Para la proxima vez sera. Un besazo grande y felicidades por el blog, me ha encantado. Yolanda ( tu prima)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme este mensaje. Cuando quieras te hago una que además de bonitas están riquísimas ( o por lo menos eso dicen). Jaja. Un besito y hasta pronto.

      Eliminar
  2. bellissima torta!!! che dolcezza!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta tarta es impresionante, que pena da comérsela de verdad!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario y te contestaré. Un saludo.