martes, 10 de julio de 2012

Tarta El Amarrado

Esta tarta ha sido todo un reto para mi. La Banda de Cornetas y Tambores del Amarrado de Avila cumplía 15 años para lo que organizaron una comida con una paella gigante y callos con garbanzos. Me ofrecí para hacer la tarta y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que se juntarian unas 100 personas. Madre mía que locura para calcular para tantas personas, lo máximo que he hecho ha sido para unas 24 más o menos. Mirando y mirando por todos los blogs habidos y por haber di con uno creo que el de Elena en el que hacía un esquema de las raciones y la manera de partirlas para que cunda más y gracias a ella pude calcular porque no quería que se quedase nadie sin probar la tarta.
Fue una semana de desenfreno haciendo bizcochos a toda velocidad. Al final hice tres recetas de 5 huevos cada una, lo rellené con crema de cacao con mermelada de melocotón y almíbar de vainilla. El fondant era comprado menos al gunos detalles que era de nubes.
Al final después de tanto trabajo hubo tarta para todos, quedó muy buena y sorprendió a todos los que fuimos a esa comida aniversario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario y te contestaré. Un saludo.