miércoles, 13 de junio de 2012

Tarta trozo


Para el cumpleaños de mi hermano Kike, hice esta tarta partida. Después de mirar mucho decidí hacer este diseño.
El bizcocho era el Madeira Sponje Cake (MSC).

Lo dividí en tres partes y lo emborraché con almíbar de vainilla, con ayuda de un spray para extenderlo más cómodamente. Lo dí la vuelta porque la parte de abajo siempre queda más perfecta que la de arriba.

La crema que utilicé era de crema de cacao con queso de untar. Y después partí la porción que tenía que separar de la tarta para forrar de fondant.

Y a decorar con fondant de nubes que es lo que me gusta a mi. Lo más complicado de este modelo de tarta son las esquinas del trozo y del hueco que queda en el bizcocho porque el fondant se estira tanto que puede llegar a romperse. Menos mal que conseguí que no se rompiera y salió todo bien.
A mi hermano le encantó, hicimos miles de fotos a la tarta jaja, antes de comerla, que estaba buenísima.





1 comentario:

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario y te contestaré. Un saludo.