lunes, 17 de septiembre de 2012

Tarta bolso de Loewe








Para Nieves, que celebraba su cumpleaños con un montón de gente, quería hacer algo que la impresionara de verdad. Buscaba algo con clase y elegancia como es ella. Al final las tartas personalizadas son eso un reflejo de la personalidad de a quien van dirigidas. Busqué un bolso que fuera un modelo diferente a los que había visto muchas veces y por fin lo encontré.

Hice dos bizcochos con forma rectangular para adaptarlo a la forma del bolso. Después los partí atravesando el bizcocho en diagonal y el trozo de arriba lo metí en la parte de abajo. Así la base queda más ancha que la parte de arriba. Lo rellené

con crema de cacao con mermelada de fresa y lo empapé con almíbar de vainilla. Para rellenarlo se hace en horizontal y una vez terminado se coloca en vertical, se cubre con crema de cacao y empezamos con la decoración en fondant.







 
Ahora ya es ir cortando patrones y colocando sobre el bizcocho. Igual que si fuera tela pero sin coser que es lo bueno. Jaja. La dificultad aquí era sujetar los asas del bolso porque tienden a caerse. Lo sujeté con papel film como se ve en la foto y una vez que se seca ya está solucionado. Aún así hay que tener mucho cuidado al transportarla por la delicadeza de los asas. Después hice la cremallera, las flores, todos los detalles y el logotipo de Loewe que me costó un buen rato conseguirlo.
Se que la disfrutaron mucho y sorprendió a todos. Lo cual me alegra porque la hice con mucho cariño. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario y te contestaré. Un saludo.