jueves, 24 de mayo de 2012

Tarta para Guille.

Esta tarta la hice para mi pequeño que cumplia un año y quería hacer algo especial para su fiesta de cumpleaños.


De esta manera descubrí el mundo fondant, que desde entonces me apasiona.
Me puse manos a la obra y preparé el bizcocho que hice con la receta de brownie de chocolate negro. Busqué un molde rectangular para que cortándolo en trozos me permitiera montar el número uno.
La crema que utilicé como "pegamento" para unir los trozos de bizcocho estaba hecho de crema de cacao y el que lo cubría por encima era de crema de cacao con crema de cacahuete.

Ahora saqué de la nevera el fondant que habia hecho el dia anterior, que estaba muy duro y conseguí ablandar en el microondas y amasando con el rodillo. Tenía que extenderlo mucho para cubrir el número entero. Y después a decorar que es lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario y te contestaré. Un saludo.